Base líquida de maquillaje

REF Macré-10-01
$322.00
Disponible
1
Información del producto

No sólo es una base líquida de maquillaje de uso diario, sus ingredientes principales son el aloe vera, el extracto de cereza y el aceite de camelia. Este maquillaje es de cobertura media y su principal función es unificar el tono de tu piel, además te va a ayudar a calmar irritaciones, regular el sebo cutáneo cerrar poros, hacer una capa foto-protectora y prevenir el envejecimiento prematuro.

  • Previene envejecimiento prematuro
  • Calma irritaciones
  • Regula sebo facial
  • FPS 15.

MODO DE USO: aplica en tu cara unas cuantas gotas y esparce en todo el rostro con el aplicador de tu preferencia hasta que tu piel luzca uniforme. Recomendamos usarlo en la cara después de la limpieza y despues de aplicar el suero o la crema hidratante (o en dado caso de utilizarlos, dejar que se absorban perfectamente). Si se produce irritación, deje de usarlo y consulte a un médico.

INGREDIENTES: Agua destilada, Glicerina Vegetal, Extracto orgánico de Rosa gallica(Rosa de castilla), Extracto de Cucumis sativus (Pepino), Aceite esencial de Lavandula angustifolia (Lavanda), Extracto de Rosmarinus officinalis (Romero), Sorbato de Potasio, Ácido Cítrico y Tocoferol.

Vegano, Libre de crueldad, Hecho en méxico

Guardar este producto para más tarde

© 2020 Las Hijas del Tecolote
Registro IMPI 1947589