Exfoliantes corporales INA VILLARREAL

REF INA VILLARREAL-201003
$132.00
Disponible
1
Información del producto

¿Piel reseca, grisácea y/o con manchas? Necesitas una exfoliación. La exfoliación es un proceso que ayuda a eliminar células muertas causantes de esa apariencia no deseada, dejando la piel tersa y suave. Además abre los poros para favorecer la absorción de nutrientes.

¡Completamos nuestra variedad de exfoliantes corporales de INA VILLARREAL! Nuestra compa desarrolló tres fórmulas atendiendo tu necesidad y gusto: Café y Azúcar, Azúcar y Especias, Jengibre y Miel:

  • El café es reconocido por reducir la apariencia de la piel debido a sus propiedades desintoxicantes. Activa la circulación, reduce los depósitos de grasa y retención de agua, además posee antioxidantes que protegen a la piel del envejecimiento prematuro.
  • El jengibre tiene propiedades impresionantes de antioxidante, anti inflamatorio y ayuda a estimular la circulación. Te recomendamos que primero revises la sensibilidad antes de aplicarlo.
  • El azúcar tiene granos poco abrasivos, haciéndolo ingrediente ideal para exfoliaciones semanales. Además contiene minerales que nutren tu piel.

Modo de uso: Se recomienda realizar esta operación en la ducha, ya con la piel limpia y humedecida. Tomar un poco de exfoliante con las manos y empezar a dar pequeños masajes circulares. Enjuagar con agua tibia. Como no utilizamos aditivos artificiales para alargar la vida de anaquel o hacerlos más estables, se recomienda almacenar en un lugar fresco y alejado de la luz solar directa.


Ingredientes:

    • Ingredientes Base Café: Mezcla de azúcares, granos de café molido, aceite de coco, sal, extracto de corteza de álamo.
    • Ingredientes Jengibre y Miel: Mezcla de azúcares, sal, aceite de coco, aceite de aguacate, miel, jugo de limón, jengibre, esencias naturales.
    • Ingredientes Azúcar y Especies: Mezclas de azúcares, aceite de coco, aceite de aguacate, especias en polvo, esencias naturales.


¡Naturaleza, Ciencia y Tecnología a tu Alcance!

Guardar este producto para más tarde

© 2020 Las Hijas del Tecolote
Registro IMPI 1947589