Jabón perruno de chocolate

REF Leperré-200701
$70.00
Disponible
1
Información del producto

El extracto de chocolate se encarga de hidratar el pelaje de tus amigos perrunos, dejándoselos aún más brillante, sin mencionar el agradable aroma que les proporciona después del baño. Además contiene citronela y neem, ya que desde siglos se han utilizado en la medicina tradicional; entre sus cualidades a destacar: son antisépticos, antihongos y sobre todo son repelentes naturales contra pulgas, moscos, garrapatas. Estudios han comprobado que incluso son mucho más efectivos que diversos químicos utilizados en otros productos.

  • Da brillo e hidrata el pelaje
  • Antisépticos, antihongos y repelente natural
  • ¡Super aroma a chocolate!

Modo de uso: Humedezca a su perruno con agua a temperatura ambiente, frote dando pequeños masajes. Deje actuar un par de minutos, enjuague completamente y seque bien. Presume y pasea a tu perro limpio.

Ingredientes: Extracto de chocolate, extracto de neem, glicerina vegetal, sábila fresca, citronela, vitamina E, sal de mar, aceite de coco orgánico y espuma.

Toda la línea LE PERRÉ son libres de químicos, elaborados con materias primas 100% naturales de manera artesanal, por dichas propiedades son suaves y no producen reacciones de irritación ni cualquier otro tipo de problema cutáneo por lo que es seguro para todo tipo de pieles; aportando vitamina E y C al pelaje de tus perrunos.
Guardar este producto para más tarde

© 2020 Las Hijas del Tecolote
Registro IMPI 1947589