Kit de cuidado intensivo del cabello

REF Kit-200401
$440.00
Disponible
1
Información del producto

Cuida a diario tu cabello como si estuvieras en un salón de belleza. Este kit de cuidado intensivo te ofrece dos productos de alta gama cosmética para tu cabello:

  • El Shampoo que con una formulación rica en nutrientes limpia el cabello a profundidad dejándolo hidratado, brillante y flexible sin resecar el cuero cabelludo. Limpia, Hidrata, anti-irrita y resstructura. Aplicar una pequeña cantidad sobre cabello húmedo y dar un ligero masaje desde el cuero cabelludo hacia las puntas y enjuague con suficiente agua. Si requiere un mayor nivel de acondicionamiento le recomendamos usar a continuación el Acondicionador Nutritivo
  • El Acondicionador nutritivo, es un tratamiento capilar de uso diario, ligero y nutritivo que contiene aceites y extractos bioactivos que reparan y desenredan el cabello dejándolo suave, manejable y con brillo. Ideal para restaurar y revitalizar el cabello rizado, largo, seco, maltratado o teñido. Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo y recién lavado. Masajear de cuero cabelludo a puntas, dejar actuar 2 minutos y enjuagar con abundante agua.
  • Productos veganos, hechos en México, con ingredientes con certificaciones de sustentabilidad.

Te invitamos a consultar los ingredientes de cada producto en sus fichas individuales, dale click a las siguientes ligas:

Shampoo

Acondicionador

Guardar este producto para más tarde

© 2020 Las Hijas del Tecolote
Registro IMPI 1947589