Lip2Cheek Paris

REF Macre-00080
$190.00
Disponible
1
Información del producto

Dale color a tus labios, mejillas y párpados con éste bálsamo color café. Esta formulado con ingredientes ricos en nutrientes y antioxidantes, como el aceite de granada y la manteca de arándano, que humectan tu piel y neutralizan los radicales libres que te protegen del envejecimiento prematuro. Por su diseño, es fácil de aplicar, incluso lo puedes hacer con los dedos sin utilizar brochas

  • Antioxidante
  • Humectante

Modo de uso: Toma un poco del producto y trabájalo con los dedos para aplicar en labios, mejillas y párpados. La intensidad del color tu la defines. No ingerir y evita el contacto con los ojos. Mantener en lugar fresco. Suspender en caso de irritación.

Ingredientes: Aceite de ricino, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de granada, aceite orgánico de coco, manteca de arándano, cacao y karité, cera de candelilla, cera de carnauba, fécula de arroz y maíz, escualeno vegetal, aceite de zanahoria, extracto de granada, extracto de romero, ácido ascórbico (vitamina C) y tocoferol (vitamina E). Puede contener: óxidos de hierro y titanio, mica, rojo, negro y blanco.

Insignias: Libre de crueldad, vegano


Guardar este producto para más tarde

© 2020 Las Hijas del Tecolote
Registro IMPI 1947589