Loción Facial - Hamamelis NUEVA PRESENTACIÓN

REF OCWA-00028
$85.00
Disponible
1
Información del producto
¿Tu piel es grasa?
Esta loción está formulada con agua destilada de hamamelis por sus propiedades astringentes, ayuda a cerrar los poros, previene que se formen nuevos brotes y ayuda a dar una apariencia uniforme a la piel. Al primer rocío sentirás como va humectándose la piel de tu rostro y gracias a que contiene aceite esencial de lavanda te ayudará a calmar la irritación, picor o comezón, sobre todo si padeces de brotes de granitos y espinillas.
Úsala junto con el jabón de carbón y la crema facial de neem y tendrás el equipo perfecto para la piel grasa.
  • Para pieles mixtas
  • Humectante
  • Astringente
  • Tonificante


Modo de uso: Rociar sobre el rostro a una distancia aproximada de 15 cm y con los ojos cerrados. Aplicar cuantas veces se desee. Puedes usarla de día y de noche. Evite el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental enjuagar directamente con agua tibia sin tallar. Almacenar en un lugar fresco y seco. En caso de irritación suspender su uso.


Ingredientes: Agua, Hidrolato de Hamamelis, alcohol etílico puro de grano, extracto de Tepezcohuite, extracto de Aloe Vera, glicerina, polisorbato 20, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aceite esencial de Lavanda, alcohol Bencílico, ácido dehodroacético, ácido Láctico.


Insignias: Sin crueldad animal, sin parabenos.

Guardar este producto para más tarde

© 2020 Las Hijas del Tecolote
Registro IMPI 1947589