Loción Facial - Lavanda NUEVA PRESENTACIÓN

REF OCWA-00025
$80.00
Disponible
1
Información del producto
Inclúyela después de lavar tu rostro rocía sobre tu cutis y espera a que se absorba, ¡la sonrisa también es parte de su efecto! Contiene agua destilada de lavanda y aceite esencial de lavanda para ayudar a aliviar las molestias en la piel por la exposición al sol, hidrata, desinflama, activa la circulación y relaja. Ayuda a emparejar el tono de tu piel. Activa el spray y comienza a disfrutarla.

Para todo tipo de piel.

  • Humecta
  • Hidrata
  • Refresca
  • Relaja la piel
  • Ayuda a fijar tú maquillaje

Modo de uso

Rociar sobre el rostro a una distancia aproximada de 15 cm y con los ojos cerrados. Aplicar cuantas veces se desee. Puedes usarla de día y de noche. Evite el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental enjuagar directamente con agua tibia sin tallar. Almacenar en un lugar fresco y seco. En caso de irritación suspender su uso.

Ingredientes

Esta deliciosa loción facial está elaborada con agua destilada de lavanda y aceite esencial de lavanda. Extracto de aloe Vera, Glicerina, Alcohol etílico puro de grano, Extracto de Caléndula, Polisorbato 20, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Aceite esencial de Lavanda, Ácido Láctico

Insignias

Sin pruebas en animales

Sin parabenos

Sin siliconas

Sin peg’s

Guardar este producto para más tarde

© 2020 Las Hijas del Tecolote
Registro IMPI 1947589