Suero Nocturno de Péptidos

REF INA VILLARREAL-200901
$400.00
Producto agotado
1
Información del producto

La parejita del Suero diurno de Vitaminas Liposomales. Este fabuloso Serum minimiza los signos de envejecimiento debido a su contenido de péptidos. Los péptidos son precursores de las proteínas que son la base de la piel. Cuando se aplican tópicamente, tienen la habilidad para penetrar la última capa de la piel y actuar como mensajeros, haciendo que las células realicen ciertas funciones, por ejemplo, producir colágeno y elastina de manera natural. Evidencia científica ha probado que los péptidos pueden ayudar a la piel en muchos niveles, por ejemplo, dar firmeza, suavidad e hidratar la piel.

  • Disminuye los signos del envejecimiento prematuro
  • Hidrata
  • Suaviza
  • Devuelve la vitalidad al cutis

Modo de uso: Para uso nocturno. Con la ayuda del gotero aplicar una pequeña cantidad en las manos y distribuir en el rostro limpio, esperar a que se absorba y proceder con tu rutina.Como no utilizamos aditivos artificiales para alargar la vida de anaquel o hacerlos más estables, se recomienda almacenar en un lugar fresco y alejado de la luz solar directa.

Ingredientes: Agua de vainilla, agua, extractos de granada, naranja, y levaduras, proteínas hidrolizadas de trigo y arroz, fermentos filtrados, hialuronato de sodio, gomas y lecitina.

¡Naturaleza, Ciencia y Tecnología a tu Alcance!

Guardar este producto para más tarde

© 2020 Las Hijas del Tecolote
Registro IMPI 1947589