Suero con Vitaminas Liposomales

REF INA VILLARREAL-070
$340.00
Disponible
1
Información del producto

¿Sabías que la luz de los celulares, computadoras, focos LED causan envejecimiento y manchas en la piel? Nuestro exclusivo suero facial contiene vitaminas A, C, B3 y E, todas ellas con un poder antioxidante destinadas a prevenir el envejecimiento al evitar la generación de radicales libres provocados por estos tipos de luces*. Los encapsulamos en liposomas para una mayor absorción y efectividad en tu piel. ¡Básico para tu rutina!

  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel
  • Previene la acción de radicales libres provocados por luces artificiales
  • Antioxidante de alta absorción

*Estudios científicos independientes demuestran que vitaminas C, E, B3, y Co. Q10 ayudan a evitar el daño causado por la radiación IR y HEVL

Modo de uso: Se recomienda uso de día. Con la ayuda del gotero aplicar una pequeña cantidad en las manos y distribuir en el rostro limpio, esperar a que se absorba y proceder con tu rutina. Este producto no posee aditivos artificiales para alargar la vida de anaquel o hacerlos más estables, se recomienda almacenar en un lugar fresco y alejado de la luz solar directa.

Ingredientes: Agua, té verde, agua de pepino, fosfolípidos, vitaminas A, C, B5, B3, y E, Coenzima Q10, fermentos filtrados de rábano, gomas xhantana, esclerotium, pululano, lecitina, fermentos filtrados de bacilos y saccaromices, hialuronato de sodio.

Insignias: PETAcruelty free, Gluten free, Hecho con energías limpias, Sin GMOs, Hecho en mexico, Hecho a mano.

Guardar este producto para más tarde

© 2020 Las Hijas del Tecolote
Registro IMPI 1947589